CARRETILLAS VEGA BAJA

Especialistas en Maquinaria de Ocasión,Repuestos y Servicio Técnico

Descubre toda nuestra gama de Maquinaria y Servicios                                   Teléfono Contacto   965302863

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy47
mod_vvisit_counterEste mes1457
mod_vvisit_counterTodas las visitas217276

CARRETILLAS ELEVADORAS

CARRETILLAS CLARK

MAQUINARIA NUEVA

MAQUINAS DE LIMPIEZA

ALQUILER DE MAQUINARIA

E-mail

 

ALQUILER CON DERECHO A COMPRA


El alquiler con derecho a compra es un contrato a largo plazo pero con la particularidad de que se puede optar a la compra de la máquina de alquiler. Una vez vencido el plazo del contrato establecido, se puede elegir entre tres opciones: 1º Adquirir la máquina, pagando el valor residual. 2º Renovar el contrato de arrendamiento. 3º No ejercer la opción de compra, devolviendo la carretilla a la empresa.

 

ALQUILER A LARGO PLAZO


Para el alquiler a largo plazo disponemos de carretillas nuevas recién salidas de fábrica con las adaptaciones que desee para elevación, horquillas, ruedas y cabina. Le asesoramos sobre la máquina correcta que se adapte sus condiciones de trabajo. La ventaja que posee este contrato es que tiene condiciones fijas sin que varíe con el tiempo.

ALQUILER A CORTO PLAZO


Para el alquiler a corto plazo en ocasiones especiales, disponemos de una flota de carretillas seminuevas o de segunda mano, que disponen de un servicio completo de mantenimiento y seguro. Este servicio tienen una disponibilidad inmediata y su devolución puede ser en cualquier momento.

ALQUILER CON CONDUCTOR


El Servicio de Alquiler con conductor cada vez es más utilizado debido a la nueva normativa que obliga a la posesión de un carnet especial para utilizar estas máquinas. Si lo desea, junto con la máquina alquilada, también pondremos a su disposición un conductor con licencias y experiencia para el manejo de la carretilla elevadora alquilada. Las ventajas de un alquiler con conductor son: Suprimir las bajas de los operarios o los periodos vacacionales de los mismos.

 


Add this to your website
e-max.it: your social media marketing partner